viernes, febrero 03, 2006

mail

"No sé si estarás de ánimo, pero te cuento algunas cosas por si estás un poco aburrido; si no, pues no sigas leyendo. En mi clase de literatura, curso que me tiene bien entusiamado, me hicieron leer a Kafka, el gran escritor misterioso, el que más interretaciones suscita, etcetera. La verdad es que el tipo nunca me ha gustado y ahora nuevamente no me gustó. Es una lata de no entenderle nada, es que digo yo, si de ser misterioso se trata -como se supone que es él- entonces bastaría que yo me pusiera inventar personajes con cierta afán demensioso o esquizofrénico y ya. Fórmula mágica."

Supongo que la clave hace tiempo ya dejó de ser el qué sino el cómo.

Eso me parece, por lo menos.

No sé.

saludos.

1 Comments:

Blogger Cherry said...

Ummmmmm ¿Bunbury? No se si os referis a el mismo Bunbury que yo, pero él no murió 8-)
En fin lei cosas de tu blog, me aprecieron absolutamente lindas, no gastes tu tiempo en pasear por el mio te parecera rídiculo XD
Ummmmmmmmmmmm y sin mas le digo xau ;-)

viernes, febrero 03, 2006 5:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Counters
Web Site Counter