lunes, noviembre 14, 2005

betrayed

Yo me prometí que nunca más.

Pero me he traicionado nuevamente.

Eso sí, ahora espero mucho menos. Casi nada.

Hay algo que está cambiando en mi personalidad. Soy mucho más sincero para hablar sobre lo que siento y lo que me pasa. Antes me costaba más. Y no sé qué es mejor. A veces siento que me expongo mucho. Demasiado a corazón abierto.

Pero creo que anoche eso dió buenos frutos. Como sabe que para mi no es cualquier cosa, que, en el fondo, él me importa, debe haberse sacudido un poco de sus inseguridades, y todo fue mucho mejor en la cama. Mucho mejor. Tiempo ha que no disfrutaba tanto de tirar. De hecho, creo que es la primera vez que disfruto realmente el sexo con un hombre.

... todo se trata del cariño, saben? Pude haberme engrupido, pero sentí que ayer hubo más cariño, más importancia.

Soy una niña, jaja. Nada que hacer.


saludos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tunisia under fire over UN summit
This week, the North African nation of Tunisia hosts a UN summit on the internet.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction of pa on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction of pa!

lunes, noviembre 14, 2005 10:50:00 a. m.  
Blogger Barro said...

Mi niña, le deseo mucha suerte.

;)

lunes, noviembre 14, 2005 12:10:00 p. m.  
Blogger Lautaro said...

gózalo! golazo! todo lo que dure!
te envidio profundamente.
bye, girl.
bear hug,

martes, noviembre 15, 2005 12:15:00 a. m.  
Blogger astrolloron said...

"jovencito"
Toda la razon, el sexo con cariño es el mejor, aunque el sexo por sexo a mi igual me ha sido placentero.
Estuve leyendo sus post anteriores y me impresiono lo parecido que pensamos.
Saludines y le deseo suerte.

sábado, noviembre 19, 2005 7:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Counters
Web Site Counter