lunes, octubre 03, 2005

recargado

En algún momento las coordenadas de mi vida perdieron rumbo. Es hora de centrarme nuevamente. De preocuparme de lo que es verdaderamente importante en mi vida: yo.

Es hora de volver a concentrarme en mis estudios y mi trabajo. Sacar adelante ese yo que tenía un poco relegado: ese yo más alegre y luchador. Es hora de mirarme al espejo y reconocerme como un tipo atractivo, simpático, buen amigo y buen novio. Un par de desaciertos me han hecho tambalear la propia estima.

Hoy le dije: juntarse a tirar, para mi, es de tercera importancia. No quiero weviar más. Tú sí, yo no. Mejor lo dejamos hasta aquí.

Es que a mi me interesa la rutina. Las llamadas por teléfono. La complicidad. Esas sí son cosas de primera importancia para mi.

Lo pasé mal. Pero me reconozco haber tenido la capacidad de terminarlo más o menos prontamente.

Como decía, mis coordenadas han estado un poco desordenadas. Me he equivocado con la gente que elijo. Debo ser más cuidadoso. En el fondo es una cuestión de amor propio. Y de ese, a mi no me puede faltar.

Así que eso. Me rearmo. Digámoslo en cliché: es un tiempo para estar conmigo. Después, cuando ya haya resuelto esas cosas que me desordenaron las coordenadas y me arrastraron a una especie de cuesta abajo, volveré. Reloaded.

Absolutamente recargado.

Me voy a rescatar. Claro que sí.


saludos.

3 Comments:

Blogger rodrigo sobarzo de larraechea said...

que buen proceso en el que te encuentras, incluso ya se te lee mas seguido. No más weveo hay demasiada gente para eso, yo te apoyo, de verdad cuenta conmigo.

martes, octubre 04, 2005 11:38:00 a. m.  
Blogger Lautaro said...

well done, boy! that's the way I like you, a-ha a-ha! :D
respecto a tu comentario en mi bló:
espero que me encuentre(s) pronto, aunque hice una aclaración dentro de mis "puteadas" hace un rato. ;)
bear hug,

martes, octubre 04, 2005 2:30:00 p. m.  
Blogger Voikot said...

Super bien me parece, como dices, se rescata el hecho de la determinación y como le dije a Benjactor, no quedarse pegado en una relación destructiva, que bonitos los detalles que son importantes para ti no?.

Mucho animo, fuerza y fuerte.

martes, octubre 04, 2005 5:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Counters
Web Site Counter