domingo, agosto 14, 2005

son of a ...

Sebastián hijo de puta. Como dos meses anduve weviando, llamándolo, hablándole por msn, insitiendo. Porque yo sabía, yo sé, que le gustaba. Que le gusto. Pero él era ambiguo, me daba unas excusas extrañas, que a él le gustaba conocer a la gente, que no era de involucrarse con alguien de buenas a primeras, bla, bla, bla... pero no hacía nada al respecto, no llamaba, no me invitaba a salir, entonces qué... yo no entendía nada. Y me hacía sentir que era yo el enrollado, que era yo el que la estaba cagando. Me encontraba muy ansioso. Sí, que yo estaba muy ansioso. Hijo de puta. Y claro, como yo soy siempre muy comprensivo con todo el mundo (excesivamente comprensivo), le aguantaba todas sus agresiones sicológicas gratuitas y solapadas porque entendía que era (que es) un tipo muy inseguro. Entonces, para no ser ansioso -porque ser ansioso es malo- yo no insistí más. Y él tampoco hizo nada. Entonces la nada trajo la nada y todo se desvaneció lenta pero persistentemente. Yo, al principio, esperé. Pero me aburrí. Y claro que me enrabié, y lo pasé mal, pero después de un tiempo -porque el tiempo lo borra todo- me olvidé. Me lo encontraba en msn y tal, pero todo caminaba hacia una especie de amistad un poco anodina, bastante fome a decir verdad, aunque una vez acostumbrado, me empezó a dar lo mismo.

Pero todo verso tiene su anverso. Que la vida es circular lo descubrió Borges y otros hace ya un tiempo. Y que es absurda, vaya que lo es. Me lo encontré y nos saludamos y conversamos un rato. Por supuesto mi actitud era otra, no la misma que tuve la última vez que lo vi y que le dije que él me gustaba y que yo sabía que yo le gustaba y que pa qué ponerle tanto problema a una cuestión que era tan simple. Mi actitud ahora era otra: buena onda, en plan amigos. Pero el ser humano es un animal estúpido, eso lo aprendí yo hace un rato ya. Entonces empieza a hablarme poco menos del amor que la vida nos promete y cosas del estilo. Me coquetea. Ahí estaba la vida ofreciéndome una venganza en plato frío. Pero yo soy buena persona y soy extremadamente comprensivo y entendí que actuaba por histeria y le dije que pa qué ibamos a seguir weviando, "ya se pasó la vieja, compadre". Entonces me sale con que él se había alejado porque yo estaba muy ansioso y que él no quería meterse sin estar muy seguro porque podía hacerme daño, etc., etc. O sea, la culpa era nuevamente mía. Hijo de puta.

En realidad pasó lo que yo sabía que iba a pasar: al compadre se la di muy fácil al principio y se desentusiasmó, pero, al final, se arrepintió. Eso yo lo sabía. Ahh... y se va a enamorar de mi. Eso también lo predije, pero ya no me interesa. Es que ponerle tanto tanto rollo al asunto hostiga. Esta bien la conquista y el coqueteo y todo ese cuento, pero tanto rollo, que sí que no que sí que no... ufff... termina matando el interés. Realmente.

Nos despedimos en buena onda eso sí. Capaz que terminemos siendo amigos a la larga, si el tipo igual me cae bien, y el tiempo lo transforma todo, dicen. O no?

saludos.

12 Comments:

Blogger Benjactor said...

los sebastianes son mas comunes de lo que uno cree....depende con quien sea uno secomporta como sebastian.....no es llegar y lanzarse por lo demas, hay una wea intuitiva que es re buena para dar luces de alerta...en fin....tan mal no me cae tu sebas....jejeje
chau lokis

domingo, agosto 14, 2005 7:44:00 p. m.  
Blogger Francisco Salazar said...

Cha, y a mí me acaba de pasar lo mismo, y ahora es definitivo. Y me tocó uno bien enrollado, y peor, me encontré enrollándome yo mismo, y sufriendo por él, echándome la culpa, y me acabo de dar cuenta que nunca la he tenido...

Ojala que el tiempo lo transforme todo. Igual soy un weon esperando que lo transforme a mi favor.

Hay que tener orgullo, ¿cierto?

domingo, agosto 14, 2005 10:00:00 p. m.  
Blogger Höger y Ortega said...

Si poh loco tenis toda la razon. Yo lo resumo con un ejemplo : hay cachado que cuando necesitas un lapiz nunca lo pillay, y cuando ya no lo necesitas ahi está...

esa es la wea. Y es una wea maldita.

Saludos ; )

domingo, agosto 14, 2005 10:38:00 p. m.  
Blogger Lautaro said...

joven, que bueno que tiene orgullo, espero que no te arrepientas dos veces.
nunca me ha pasado algo así, que yo recuerde, pero sí algo parecido.
no me gusta alguien, yo si le gusto pero no hubo weas claras de mi parte porque se lo dije, además el y yo pololeabamos (cada uno co su pololo, obvio) en ese tiempo. dos años después, el weón está más rico, más grande, más crecido y me gusta. pero yo ya no le gustó a él. y me dijeron lo mismo: ya pasó la vieja.
duele que pase la vieja y que te lo digan. más si se acercan los 30.
bear hug,

domingo, agosto 14, 2005 11:42:00 p. m.  
Blogger Lautaro said...

fe de las ratas.
donde dice: "no hubo weas claras"
debe decir: "no hubo weas raras".

domingo, agosto 14, 2005 11:45:00 p. m.  
Blogger Voikot said...

Super buena actitud, te apoyo, te rempujo y te boto! pasteles como ese siempre van a aparecer y hay que cachar perfecto como mandarlos pa'la casa, me carga la gente poco jugada.

lunes, agosto 15, 2005 2:41:00 p. m.  
Blogger ED said...

jajajajajajajja, sólo risas de empatía.

martes, agosto 16, 2005 4:47:00 p. m.  
Blogger Voikot said...

Porque risas de empatia????

miércoles, agosto 17, 2005 10:04:00 a. m.  
Blogger Voikot said...

Estoy esperando la actualización je je je...

jueves, agosto 18, 2005 12:18:00 p. m.  
Blogger GB said...

..hey hey hey no TODOS los putos sebastianes somos iguales ok!!!....bueno y yo caxo que el sebastian tenia razon...eres un poco extremo......y eso nos asusta!!....(defendiendo la raza de sebastianes).....



ya eso po


xD

lunes, agosto 22, 2005 10:14:00 a. m.  
Blogger Lautaro said...

oiga, yo ya volví, y usté? cuándo?
bear hug,

miércoles, agosto 24, 2005 12:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estem a mi me esta pasando lo mismo, pero en mi caso soy yo el enganchado, en ansioso, y ella es la q me parece q mi que quiere ir despacio.. y la verdad me parece q cague todo... la mina me gusta y creo q almenos al principio le gustaba, pero quizas por ser tan ansioso la canse demasiado y ya no quiere saber nada conmigo... me siento mal la verdad.. y nose que hacer, lo que me ha pasado con esa chica es algo q no te puedo explicar, pero ahora ella ya n quiere saber nada de mi, como dije antes creo q la canse, la ahogue.. y nose como hacer para volver atras o solucionar eso... diganme como puedo hacer.. porfavor...

jueves, noviembre 13, 2008 6:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Counters
Web Site Counter