miércoles, agosto 31, 2005

de roces

Cuando lo conocí dije mmmm…

Después dije mmm, no na que ver

Y después dije, no ni cagando

Pero después él vino a verme, y conversamos mucho, y a veces se rozaban nuestras piernas.

Yo no hice nada porque no estaba seguro. Me decía: mmm… quizá, pero no… mejor es que no.

Hasta que un día volvió a venir. Esta vez de sorpresa. Y otra vez conversamos mucho. Demasiado. Cuando ya eran las 4 de la madrugada, yo ya estaba cansado y me tiré en mi cama. El me siguió y nuestras piernas no se rozaron más, se cruzaron descaradamente. Y seguimos conversando. Hablamos de nuestros cuerpos, de nuestros penes, de nuestras experiencias sexuales.

De pronto él me dice: tanta luz que hay en tu pieza. Yo dije: me gusta, todo bien iluminado. El dijo: en serio? A mi me molesta. Yo dije: uff, que sueño, acostémonos? Y apagué la luz y me metí en la cama. El se sacó también la ropa y se metió en la cama. Nuestras piernas se cruzaron otra vez debajo del plumón. Su mano se deslizó y encontró mi erección. Yo busqué la de él.

Después vino el beso y todo lo demás. Después nos dormimos. Después se levantó y se despidió de mí. Después seguí durmiendo.

Unos días después volvió a venir.

Y eso. Quién sabe como terminará esto. Muchas veces lo que empieza como comedia termina como tragedia. Ojalá que no. Yo espero que no.

saludos.

4 Comments:

Blogger Voikot said...

Hola, hace tiempo que no andaba por aquí y vi tus dos post bastante contundentes, me rei mucho con el YO ACUSO, porque estoy seguro que en alguna de las categorías caigo, que lindo tu blog no?.

Y el nuevo, bueno, estuvo hot!.

jueves, septiembre 01, 2005 9:47:00 a. m.  
Blogger GB said...

..wow...es entre sexy y romantico....que buena....ojala que termine en algo bueno..o por ultimo mas o menos bueno



salu2

jueves, septiembre 01, 2005 3:01:00 p. m.  
Blogger PSICOLOGO and the City said...

hola, que buen relato, oye me llamo la atención que tu plantilla es muy similar a la mia, y yo soy Mr. G y mi pareja Mr. B, pero no eres tu...
misch, que coincidencia.

viernes, septiembre 02, 2005 12:03:00 a. m.  
Blogger Pink Point Chile said...

Yo creo que van a terminar pololeando jeje

viernes, septiembre 02, 2005 10:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Counters
Web Site Counter