miércoles, octubre 26, 2005

tan corto el amor y... ustedes saben...

Ella me dijo:

"Y sin ti carecen de importancia los viajes que hice contigo a los sueños polares, con Otto y Ana, también los discos que nos hacían sentir culpables pero con tanto sueño escuchábamos en tu Lancaster de niños buenos, Europa y tu paseo por Praga con la Teresa y el Tomás de Kundera, los puentes de Estocolmo buscando mi mano fría, Roma y sus pompas de jabón, Paris con su bella escalera hacia Barcelona, Granada como final y como principio, y tu moral alta como recuerdo absoluto… carecen las ausencias matinales para huir a los acantilados ortigueros, o solo para huir, carece un Valparaíso con elevadores al cielo al otro lado del océano, que me llames pequeña con cadencia del sur y propósito de enmienda, una playa de piedras obligadas, las tostadas de aguacate, las tortillas de patatas que nunca te hice, una Camera Obscura la última noche con una promesa del día siguiente, unos Strokes perdidos en el tren trazados de amores… programa intensivo de saneamiento, aquel que hizo efecto con tu humor y comprensión… el ruido de mis zapatos anunciando nuestro encuentro, si ti carecen de esperanzas, sin ti no vuelan….(hacia el fondo de ese mundo del que me has hablado tanto, paraíso de glaciales y de bosques polares donde miedos y temores se convierten en paisajes de infinitos abedules y dulzura incomparable….)"

Y yo la sigo recordando, aún más que antes.

2 Comments:

Blogger Lautaro said...

ok, "recordando", verbo "recordar". o sea, no verbo "amar", es decir, "amando".
lindas cosas te decía, ah?
bear hug,

miércoles, octubre 26, 2005 9:21:00 a. m.  
Blogger jovenbunbury said...

Acabo de leer esto en Sombra de mi's blog. No podía no ponerlo:

Recordar: "Viene del latín recordari: re= de nuevo, cordis= corazón. Es decir, recordar es volver a pasar por el corazón... Es volver a sentir, a querer, también es volver a doler."

Es volver a doler.

miércoles, octubre 26, 2005 1:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Counters
Web Site Counter